RECUENTO DEL THINK FAST - THINK SMART SD-WAN 2019

El pasado 24 de octubre realizamos el evento Think Fast – Think Smart SD-WAN Revolucionando la velocidad digital. Contamos con la participación de los principales actores de la industria, representantes de Oracle y PureStorage.

Think Fast - Think Smart SD-WAN 

A continuación les presentamos los principales puntos del evento Think Fast - Think Smart SD-WAN.


Juan Carlos Uribe, nuestro CEO, explicó cómo las soluciones disruptivas de Taiga Consulting, con productos como SD-WAN de Oracle y Almacenamiento Flash de PurStorage ayudan a que las cargas de trabajo sean mucho más ágiles, y que las empresas en sus operaciones puedan brindarle una mejor respuesta al los clientes.


Igualmente contamos con la participación de Luciano Moca, Socio Director de Moca International Group que hizo un recuento de cómo ha evolucionado la tecnología en los últimos 40 años, desde microprocesadores, hasta todo la nube. También cómo la revolución tecnológica ha cambiado la forma en que vivimos, nos comunicamos y hacemos negocios.

Eric Silva, Regional Sales Leader, CGBU, Caribbean and Central America de Oracle Americas, explicó cómo funciona el SD-WAN, y las ventajas que tiene su implementación en las empresas. SD-WAN o red de área extensa definida por software y es una aplicación de redes definidas por software (SDN). Los principales objetivos de SD-WAN son simplificar, controlar y automatizar la implementación y administración de la red. La capacidad de reducir costos y permitir una mayor agilidad de red con diversos enlaces WAN es un sello distintivo SD-WAN.


Ernesto Piñeros, Senior System Engineer de PureStorage, nos habló de los 10 años que tiene la empresa y de cómo apostaron en su momento a almacenamientos All Flash, algo que en ese momento era impensable. Las soluciones de almacenamiento de PureStorage permiten a las organizaciones simplificar y consolidar todo, empoderar a los desarrolladores y facilitar análisis de próxima generación.


En Taiga Consulting somos expertos implementando la solución de SD-WAN y brindamos soporte en economías emergentes como Centroamérica y Suramérica.  Conozca todos los detalles de la implementación de SD-WAN, descargando el caso de éxito de Super 99.

CASO DE ÉXITO SD-WAN

Harold Uribe

Es el Arquitecto de Soluciones en Taiga Consulting. Posee una licenciatura en Ingeniería de Sistemas Computacionales y se ha desempeñado en la industria de retail, bajo una visión de soluciones end to end y posee certificaciones de los fabricantes Pure Storage, VMware, Veeam, Lenovo, Cisco.

RECUENTO DEL THINK FAST - THINK SMART SD-WAN 2019
Harold Uribe 12 June, 2021
COMPARTE EN REDES
SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA