TALARI DE ORACLE, DENTRO LOS MEJORES PROVEEDORES DE SD-WAN SEGÚN GARTNER

Gartner Inc. es una prestigiosa firma consultora y de investigación estadounidense especializada en las tecnologías de la información. Periódicamente publican los reportes de “Cuadrantes mágicos”, conocidos en inglés como Magic Quadrant (MQ), en los que realizan una investigación de mercado, basada en métodos de análisis de datos cualitativos patentados para demostrar las tendencias del mercado, como hacia dónde va el mercado, la madurez y los participantes del mismo. Los análisis los realizan para diversas industrias tecnológicas, entre ellas la de SD-WAN Edge.

Cuadrante mágico de Gartner para infraestructura de WAN Edge

 En el 2018, Gartner publicó el reporte Cuadrante mágico para infraestructura de Edge WAN, en el cual se menciona uno de nuestros proveedores de soluciones de SD-WAN, Talari de Oracle. Talari ofrece una solución Failsafe SD-WAN, a prueba de fallos, y tiene el puntaje NPS más alto de la industria. Gartner en su reporte menciona que el Edge WAN es crítico para casi todas las empresas. “El WAN Edge optimiza y consolida las funciones importantes de la red y el ahorro de tiempo administrativo, incluido enrutamiento, SD-WAN, control de ruta WAN, seguridad y optimización WAN. Juntas, estas funciones constituyen la funcionalidad completa necesaria para diseñar una solución de WAN Edge".


¿Qué es Talari Networks?

 Talari es un proveedor privado de virtualización de WAN con un fuerte enfoque en el control de ruta WAN, recientemente adquirido por Oracle. Su oferta principal de WAN Edge es la SD-WAN Failsafe, que incluye sus dispositivos físicos de la serie T y E, los dispositivos virtuales y de nube V y C, y su sistema de administración Talari Aware (local o en la nube).  

Una de las principales fortalezas de Talari radica en su sofisticada agregación y remediación de enlaces, que proporciona una conmutación por error perfecta para aplicaciones sensibles como UCaaS / VoIP. Talari proporciona optimización de WAN nativa, un firewall con estado básico y un NGFW incorporado opcional en sus dispositivos E100 / E1000. Talari es recomendado para las oportunidades de WAN Edge para las empresas medianas del mundo, especialmente cuando se requiere la remediación del enlace y la dirección sofisticada del tráfico.

Ventajas del WAN Edge de Talari 

Algunas de las características más sobresalientes del WAN Edge de Talari son:

  • Alta disponibilidad de MPLS y calidad de experiencia superior (QoE).

  • Soporte para despliegues complejos tales como Emergencias 911, militares y grandes centros de llamadas internacionales.

  • Rendimiento predecible de la aplicación tanto para aplicaciones basadas en TCP como para aplicaciones de UC en tiempo real como VoIP y videoconferencia.

  • Migración de WAN híbrida amigable con el operador o independiente del operador.

  • Entrega de WAN de múltiples enlaces con 50 a 400 veces más ancho de banda por dólar, reducciones de costos de WAN de 40 por ciento a 80 por ciento.

Si deseas conocer más sobre cómo podemos implementar las soluciones WAN Edge Talari de Oracle , en tu empresa, y todos los beneficios que puedes obtener:

En Taiga Consulting somos expertos implementando la solución de SD-WAN y brindamos soporte en economías emergentes como Centroamérica y Suramérica.  Conozca todos los detalles de la implementación de SD-WAN, descargando el caso de éxito de Super 99.

CASO DE ÉXITO SD-WAN


Harold Uribe

Es el Arquitecto de Soluciones en Taiga Consulting. Posee una licenciatura en Ingeniería de Sistemas Computacionales y se ha desempeñado en la industria de retail, bajo una visión de soluciones end to end y posee certificaciones de los fabricantes Pure Storage, VMware, Veeam, Lenovo, Cisco.


TALARI DE ORACLE, DENTRO LOS MEJORES PROVEEDORES DE SD-WAN SEGÚN GARTNER
Harold Uribe 12 junio, 2021
COMPARTE EN REDES
5 VENTAJAS VS 4 DESVENTAJAS DEL ALMACENAMIENTO EN LA NUBE