CONFERENCIA PURE ACCELERATE 2019 POR PURE STORAGE

El equipo de Taiga Consulting se encuentra participando de la conferencia Pure Accelerate organizada por una de nuestros socios de PureStorage. La conferencia se realiza en Austin, Texas, del 15 al 18 de septiembre. Esta es una gran oportunidad para interactuar y conectar con compañeros, socios y expertos,  además de obtener información sobre la evolución del mundo virtualizado, hiperacelerado y basado en flash. 


Dentro de la conferencia se realizan más de 130 sesiones y charlas magistrales. Además  existen oportunidades para obtener las certificaciones de Pure y descubrir nuevas oportunidades de venta de las soluciones. También se pueden obtener más información de los programas de certificación de socios como AWS, NVIDIA, Red Hat, Splunk, Veeam y Veritas.


Entre los expositores más destacados se encuentran Charlie Giancarlo Presidente y CEO de Pure Storage, Leland Melvin, ingeniero, exjugador de la NFL y antiguo astronauta y  René López, director administrativo de Delta Airlines. 

En el marco de la celebración de sus 10 años, este 1 de octubre, Charlie Giancarlo nos anuncia los planes de PureStorage, con su Experiencia de Data Moderna. A lo largo de las últimas 3 décadas hemos tenido grandes innovaciones tecnológicas, sin embargo la data se ha mantenido igual. Ha llegado el momento de la virtualización del ambiente de la data y que sea flexible. 

Para PureStorage una experiencia de data moderna significa:

  • Sencillo. Servicios de almacenamiento definidos por API, herramientas de administración comunes y análisis accionables.

  • Sin ataduras. Servicios de almacenamiento que pueden manejar cualquier protocolo, cualquier nivel y múltiples nubes en un solo entorno.

  • Sostenible. Los clientes compran solo lo que necesitan, cuando lo necesitan, y pueden actualizarse a la última innovación sin dolor ni penalización.

Pure as-a-Service es la primera y única compañía en ofrecer una suscripción unificada que permite una flexibilidad completa en soluciones en la nube y locales. El enfoque de Pure ayuda a las organizaciones a reemplazar los sistemas de almacenamiento anticuados con recursos rápidos y flexibles que se adaptan a los entornos operativos modernos.



Juan Carlos Uribe

Es el fundador y CEO de Taiga Consulting, es Ingeniero en Sistemas Computacionales y posee más de 15 de años de experiencia como consultor en áreas de tecnología de información. Es especialista en brindar asesoría, consultoría y planeación estratégica de tecnologías de información a las organizaciones.

CONFERENCIA PURE ACCELERATE 2019 POR PURE STORAGE
Juan Carlos Uribe 12 junio, 2021
COMPARTE EN REDES
CASO DE ÉXITO: COMO SUPER 99 LOGRÓ REDUCIR SUS COSTOS CON SD-WAN