¿CÓMO MOVER Y PROTEGER NUESTRAS PLATAFORMAS EN LA NUBE?

Migrar fácilmente los datos de forma bidireccional, permite la portabilidad  y protección de los datos en su infraestructura local, alojada y de nube pública. Los casos de uso incluyen la recuperación ante desastres desde la nube, la copia de seguridad en la nube e incluso el desarrollo e implementación híbridos. los casos de uso de hoy en día cargas de trabajo

Obtenga un respaldo y recuperación flexibles

Las soluciones de PureStorage proporcionan protección simple, incorporada, local y en la nube para Pure FlashArray.

Purity Snapshots y CloudSnap juntos permiten el movimiento libre de copias que ahorran espacio, ya sea entre FlashArrays, FlashBlade, almacenamiento de terceros o en la nube, respectivamente. Además, los datos de StorReduce la tecnología de reducción hace que el respaldo en la nube sea rentable en todo su centro de datos.


Lograr restauración rápida

Las arquitecturas de respaldo actuales no están diseñadas para restaurar, sino principalmente están optimizadas para ingresar datos de copia de seguridad lo más rápido posible. Dado el costo del tiempo de inactividad, mejorar el rendimiento es importante. Puede obtener una restauración rápida a través de Pure FlashBlade, la plataforma de próxima generación diseñada para el ancho de banda, de modo que obtenga un rendimiento sin precedentes para una amplia gama de cargas de trabajo, incluidas copias de seguridad y restauración rápida.

Simplifique con un solo aparato de respaldo

  • Responder al desafío del crecimiento de datos con dispositivos de respaldo adicionales solo multiplica sus silos y reduce su eficiencia. Pure FlashBlade escala sin interrupciones, con múltiples chasis formando un solo dominio de respaldo y sirviendo como un único objetivo de respaldo para todos los proveedores líderes de software de respaldo, así como procesos de respaldo nativos de la aplicación , por lo que los clientes no necesitan cambiar su software o procesos de respaldo.

Eric Lucas

Es el Arquitecto de Soluciones en Taiga Consulting. Posee una licenciatura en Ingeniería de Sistemas Computacionales y se ha desempeñado en la industria de retail, bajo una visión de soluciones end to end y posee certificaciones de los fabricantes Pure Storage, VMware, Veeam, Lenovo, Cisco.

Eric Lucas 12 junio, 2021
COMPARTE EN REDES
LAS 5 MEJORES CONFERENCIAS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN EN EL 2020