SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA
Durante la primera semana de noviembre el equipo de Taiga Consulting Colombia participó de la Semana del Emprendimiento Fundación Universitaria del Área Andina (Areandina). 

La Areandina promueve el desarrollo sostenible y el emprendimiento, mediante la creación de proyectos sólidos que aporten al crecimiento económico y social del país.

Para Taiga Consulting también es muy importante contribuir en el desarrollo de los países en los que tiene presencia, es por ello que apoya estas iniciativas. La participación de Taiga Consulting despertó gran interés en los visitantes, principalmente los emprendedores. Conversamos sobre las distintas soluciones innovadoras que ofrecemos a nuestros clientes por medio del SD-WAN y Almacenamiento en la Nube. 

Fundación Universitaria del Área Andina

La Fundación Universitaria del Área Andina tiene 34 años de trayectoria académica y busca la excelencia, perseverancia y mejoramiento de la calidad de vida de sus estudiantes. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá; en donde tuvo lugar el evento. Además tiene una Seccional en Pereira, una Sede en Valledupar y 60 Centros de Servicio Universitario en todo Colombia. Cuenta con más de 27 mil estudiantes y 70 mil graduados, en las distintas estrategias metodológicas: presencial, distancia y virtual, aporta al desarrollo social y económico de Colombia. Cabe resaltar que la universidad hace parte de la red Ilumno quien es cliente de Taiga Consulting. 


Harold Uribe

Es el Arquitecto de Soluciones en Taiga Consulting. Posee una licenciatura en Ingeniería de Sistemas Computacionales y se ha desempeñado en la industria de retail, bajo una visión de soluciones end to end y posee certificaciones de los fabricantes Pure Storage, VMware, Veeam, Lenovo, Cisco.

SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA
Harold Uribe 12 junio, 2021
COMPARTE EN REDES
¿CÓMO MOVER Y PROTEGER NUESTRAS PLATAFORMAS EN LA NUBE?